Biografía Viviana González

 

Viviana Gonzalez A. nació en la Ciudad de México y tras dedicar gran parte de su vida profesional al mundo de las ventas, desde hace más de 6 años con magia, emoción y pasión creó Light and Love Candles. La marca que ella menciona como su primer mensaje angelical.


Viviana es mujer, madre, hija, amiga, coach angelical, Deeksha Giver, Thetahealer y empresaria. Segura de lo que busca en cada persona, lugar o cosa con la que coincide en este mundo, trabaja convencida de la magia amorosa de los arcángeles y la luz que comparte con las velas. Ella no tenía idea de cómo hacer velas, pero abriendo su corazón se permitió escucharse y al final de unos cuantos días tenía todo planeado: logo, imagen, colores y nombre, la idea de lo que se convertiría en su propia empresa.


Tras iniciar esta mágica aventura descubrió que las velas no sólo expanden luz, sino que también la ayudaron a sentirse, conocerse y conectarse con la magia que existe al prender una vela. Una vela por sí misma no hace nada, crean magia cuando se vuelven una extensión de conciencia, símbolo de personas, lugares, cosas; en ese instante invitan a la energía a fluir a través de ellas y conectarse con un propósito superior.

En cada una de las velas, ella plasma la energía de lo divino. Pone su corazón y su alma en el deseo de transmitir amor, valentía y compromiso, más allá de la luz "iluminar". Es por eso que cada una de las velas está cargada con energía propia. Cada decreto, aroma y color son un todo. La unión de estos elementos crean sinergia, que a su vez crea estructura para hacer una declaración poderosa y que la sincronicidad se manifieste.

En ese momento es cuando Viviana menciona que TODO está conectado.

El momento cuando la vela te elige y con el poder de tu intención la enciendes, debes confiar en que tu deseo ya es. En ese instante la vela se conecta con el universo y las cosas jamás volverán a ser como antes.

"Lo que se hace bien una vez, queda hecho para siempre"

La manera que ella encontró de conectarse con lo divino fueron los ángeles, que la llevaron de la mano para compartir su esencia, apoyar y avanzar en el camino de transmitir a cada persona el mensaje que requiere escuchar, siendo acompañamiento en cada uno de los distintos procesos evolutivos.


Fue este momento cuando Viviana decidió dejar su trabajo “normal” para seguir su sueño, escuchar su corazón y entrenarse como coach y ThetaHealer. Para ella ser coach y dueña de Light & Love Candles es más que una profesión, es su manera de expandir su luz, traerle luz a cualquier lugar o ser vivo que habita el universo y dejar el mundo como un lugar mejor.

Viviana te acerca al mundo de los ángeles a través de: alineación de chakras, velas intencionadas, sanación angelical, canalización de mensajes angélicos, ThetaHealing , sanación a distancia, medicina angelical en niños, cristaloterapia, aromaterapia, cromoterapia, sanación a través de vidas pasadas, luces divinas y sanación con ancestros, armonización de lugares y personas.

... Aquellos que creen en la Magia están destinados a encontrarla ...